Blogia
puchen

mi gato

mi gato

Hola a todos;

 

Esta es la historia de mi gato Bochán.

Estabamos en el hospital, mi novia fuera e nuestra ciudad, eran unos dias muy duros para nosotros, aunque estabamos juntos algunas veces hacia mella el aburrimiento, pos si eso fuera poco una llamada de teléfono nos anunció una tragedia.

Corria sobre el día sexto en el hospital cuando sonó el móvil era la puri, la madre de mi novia comunicándonos una mala noticia su gatito habíá muerto. Estos nos dejó desolados, sobre todo a mi novia, para alegrarla un poco le prometí que cuando volviéramos a  casa le compraría un gatito.

Enseguida le mandé que fuera a por revistas  de gatos, parece que estaba más animadanos pasábamos el día hablándo de cómo seria nuestro gato y de gatos en general

Asi los dias se nos pasaban mas amenos.

Bueno ya habiamos decidido cual era el que mas nos gustaba,era el sagrado de Birmania.,parece que ya estabamos mas animados de que al llegar a casa lo compraríamos y que quedaban pocos dias para volver.

Le comunique la noticia a mi madre y ella para ayudarnos nos dijo que nos ayudaria en la busqueda,

El nombre ya lo habiamos decidido era BOCHAN,

La noche antes de salir del hospital estabamos ansiosos de llegar para buscarlo pero mi madre npos llamo para decirnos que nos habia encontrado uno era un siames de pelo largo.lo que nos hizo que estuviéramos mass ansiosos de verlo.

Le pedimos que nos enviara una foto.cuando ibamos en el tren camino a casa nos llego la foto que feo que era pero decidimos que no pasaba nada aunque no era lo que buscabamos.era feo escualido y llenos de pulgas

Namas llegar a casa fuimos a por el y decidimos que lo llebariamos a casa de mi novia que alli se haria sano y fuerte gracias a los cuidados de su madre,por que madre mia como estaba entre bizco lleno de pulgas y lloron

Enseguida fue el rey de la casa aunque le rompiera las cosas a la puri y la marian le tuviera alergia era nuestro gato.

Se lo dige a mi madre el estado con el que le dieron el gato y que no era la raza que le digeron , la timaron.fue y se lo dijo a la veterinaria y discutieron mucho

 

Fuimos a ponerle la vacuna y el veterinario derramo la vacuna toda fuera.la proxima decidimos que cambiariaos de veterinario y asi fue

Ella nos comento que nos timo por que lo que le puso debia ir acompañado de otra y asi tocaria ir mas veces

 

Bochan ahora esta super gordo y nos da la alegria que nos faltaba

Y esta es su foto

0 comentarios